FILOSOFÍA   MISIÓN   VISIÓN 2020
   

El enfoque educativo Senda se basa en un modelo humanista integral que busca desarrollar en los alumnos las capacidades superiores propias de la persona, a saber: entendimiento, voluntad y libertad.

 

Procurando, además, fomentar la vivencia del respeto por la dignidad humana en el marco de las relaciones interpersonales, en las que ellos interactúan: escuela, familia y sociedad.

  Ser la institución educativa líder en la formación de personas competentes y comprometidas con la comunidad mundial, potenciando la inteligencia en armonía con el desarrollo físico y espiritual en un marco de respeto.   Ser una institución de prestigio nacional como la mejor opción formativa y educativa, a la vanguardia mundial en métodos y organización con profundo apego a valores morales y cívicos en un ambiente propicio y seguro. Que alumnos y egresados sean reconocidos y demandados por su capacidad de destacar como líderes de cambio en la sociedad, por su fortaleza y valores personales: por la excelencia de su trabajo y de su actitud cotidiana, así como por su preparación por encima de estándares internacionales.